Can You Escape 2, juego de acertijos para Android



Te ofrecemos en esta ocasión la segunda entrega de Can You Escape, un interesante y llamativo juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a recorrer diferentes habitaciones en busca de objetos escondidos. Estos objetos nos serán de ayuda para completar con las misiones necesarias y de esta manera poder escapar hacia la siguiente habitación.

Can You Escape 2 nos brinda unos gráficos en tercera persona de verdadera calidad, de manera tal que podremos recorrer los diferentes entornos en su totalidad, explorando al máximo. A su vez también nos encontraremos con controles realmente intuitivos, razón por la cual puede considerarse a este título como apto para público de todas las edades.

Can You Escape 2

Por su parte, Can You Escape 2 es un Software que ha comenzado a difundirse a través de Google Play de manera libre y gratuita y, aunque cuenta con menos de un mes desde su salida, hoy en día se pueden observar miles de usuarios alrededor del mundo disfrutando de sus características.

Las instrucciones para llevar adelante Can You Escape 2 de buena manera son sencillas, dentro de cada habitación deberemos encontrar diferentes objetos que estarán escondidos estratégicamente. Al reunir todos los objetos necesarios tendremos la opción de continuar en la siguiente habitación, teniendo en cuenta que el nivel de dificultad irá creciendo.

Para correr Can You Escape 2 de manera óptima en nuestro dispositivo, el mismo debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 50 MB de memoria interna disponible.

 

 

 

 

 

 

Enlace: Can You Escape 2 para Android


votar
7 enero 2014






1 Response to Can You Escape 2, juego de acertijos para Android

Avatar

Bitacoras.com

enero 7th, 2014 at 10:18

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Te ofrecemos en esta ocasión la segunda entrega de Can You Escape, un interesante y llamativo juego compatible con dispositivos Android que nos llevará a recorrer diferentes habitaciones en busca de objetos escondidos. Esto……

Comment Form



Seguinos en

Suscribite!

Te fue de ayuda lo que encontraste en nuestra web? Suscribite gratis, y recibí todas nuestras novedades!

Ingresa tu dirección de e-mail:

hitstatus