Cómo reiniciar el Samsung Galaxy 550



En esta nueva ocasión, queremos traerles a ustedes, un pequeño tutorial que siempre es de muy buena ayuda. Se trata de una pequeña guía que nos enseñará a cómo reiniciar el Samsung Galaxy 550.

Siempre es de buena ayudar por lo menos conocer como se hace, ya que los celulares cada tanto tiempo, suelen tener problemas, ya sean de hardware o software. Por lo tanto, si es la útima opción, de esta manera, vamos a poder resolverlo.

samsung galaxy 550

Cómo reiniciar el Samsung Galaxy 550

La primer opción es la obvia, restablecer la configuración del teléfono por software.

Entrar a configuración (ajuste, settings), luego Privacidad, y ahí al final tenemos la opción de restablecer los valores. Esto resetea el teléfono y lo deja tal cual lo recibimos el primer día. Esta opción es para todos los Android igual.

Pero ¿que pasa si no funciona porque se cuelga o falla la aplicación en este momento?

La siguiente opción es usando teclas, no funciona en todos pero al parecer es un clásico de Samsung, apagar el teléfono, mantener el botón de bajar volúmen presionado y presionar el de encendido. Ahí debería aparecer un menú que te permite hacer Fastbook, Recovery, Clear Storage y Simlock.

Para hacer un hard reset seleccionar Clear Storage y mantener presionando el botón de volúmen bajo, ahí presionar el botón de encendido. Seleccionar para confirmar la decisión con el botón de volumen (arriba si, abajo no).

Listo, ya hemos podido reiniciar el Samsung Galaxy 550. Les recomendamos que antes de realizar cualquier acción hagan un backup completo de todo el celular. Galaxia Samsung no se hace responsable por cualquier perdida de datos o daños ocasionados.


votar
27 febrero 2012






hard reset gt-b5510l , hard reset GT-s5310L , celular fieata duo A880 como reiniciarlo , como reiniciar samsung galaxy 550 , reiniciar samsung galaxy ace sin apagarlo , como reiniciar ub xperia u , como reiniciar un samsung 5301 , Hard reset samsung gt-b5510l , como resetear un ipro a3 , como reiniciar samsunf chat 5330

9 Responses to Cómo reiniciar el Samsung Galaxy 550

Avatar

Rodrigo

febrero 29th, 2012 at 14:38

muy bueno, mi problema es un poco mas complicado… el mio tiene un problema de hardware y directamente no quiere encender no importa lo que haga.
Ya me paso esto con un sony ericsson y me dijeron que cuesta $220 arreglarlo, ahora lo mismo, $220 la reparación. No tengo ese dinero y necesito una solución urgente, muchas gracias, saludos!

Avatar

aron

mayo 18th, 2012 at 20:41

grasias por la ayuda me sivio de mucho

Avatar

Agustina

agosto 25th, 2012 at 23:56

Esta bueno pero no me sirvio! :/ ninguna de las dos formas… igual gracias!

Avatar

carlos

septiembre 20th, 2012 at 12:52

de verdad muchas gracias, necesitaba reiniciar el cel, pues el antivirus me sacaba un monton de problemas, y se me recalentaba mucho el equipo, y se me descargaba en un minuto, ahora ya todo esta perfecto. de verdad muchas gracias, muy eficientes.

Avatar

Rafael

enero 17th, 2013 at 14:29

Tengo problema con mi samsung galaxy 550 Europa cuando lo Pasó a sólo 2G. Le funciona la cobertura, pero cuando la desactivo se le va la cobertura lo que me hace pensar que no levanta la red 3G como lo solución ayuda

Avatar

edu

febrero 19th, 2013 at 13:01

a mi se me bloque la red movil entonces reinicie el celu perdi todas las aplicaciones cm whatsapp y sigue bloqueada la red que hago ?

Avatar

cari

junio 8th, 2013 at 01:40

Hola. A mi me está pasando algo muy raro con el celular. Se me resetea constantemente sin que se llegue a encender. Me dijeron que es un virus y que sólo se soluciona haciendole un reset. Sabés como puedo hacer? probé lo de los botones pero no pasó nada!
gracias

Avatar

Luz

septiembre 16th, 2013 at 19:50

hola disculpn.. mi celular se quedo bloqueado y no me deja entrar a nada, que puedo hacer para resetearlo? es un samsung galaxy young! porfavor necesito ayuda

Avatar

Agustina

octubre 28th, 2013 at 23:03

Hola, a mi no me reinicia cuando entro a privacidad y eso, pero tampoco pasa nada cuando lo apago y apreto el boton de bajar el volumen y el boton de encendido, osea lo unico que hace es prenderse y queda como si nada paso, AYUDAME PORFAVOR

Comment Form



Seguinos en

Suscribite!

Te fue de ayuda lo que encontraste en nuestra web? Suscribite gratis, y recibí todas nuestras novedades!

Ingresa tu dirección de e-mail:

hitstatus